Carta a jóvenes valientes, Gerardo Carrero

Desde el Helicoide SEBIN

“Estas palabras van dirigidas aquellos jóvenes valientes que hoy escriben las nuevas líneas de nuestra historia, que por pensar diferente han sido apresados por este régimen que pretende gobernarnos. Muchos están recluidos en este momento en un penal o prisión, como otros están en la calle viviendo una libertad de fantasía ya que tienen que presentarse cada 7, 15 o 30 días ante un tribunal que dice hacer justicia, pero que tristemente sus acciones dicen lo contrario, es lamentable el secuestro de las instituciones que se vive en Venezuela por el régimen, instituciones que serán rescatadas como lo dice el proyecto país que llevamos los jóvenes y así garantizar que la balanza de la justicia está en total e igualitario para cualquier venezolano sin importar, creo, raza o pensamiento.

Joven venezolano no desmayes, no hay esposas, barrotes ni prisión, que nos arrebate nuestro futuro, es nuestro deber y derecho luchar por ello, somos nosotros los llamados a despertar la conciencia nacional y asumir el protagonismo que la historia hoy nos demanda debemos regresar a nuestra historia para observar, aprender, admirar y asumir el legado de lucha que generaciones anteriores nos heredaron. Llegó la hora de construir con fervor nuestro presente.

Nuestra lucha debe ser desde las comunidades, liceos y universidades, hacia el territorio donde nos sentimos libres, la calle… lucha la cual debe ser digna, consolidada con principios y valores, ética y sobre todo con mucha conciencia, solo así conquistáremos la bandera de la libertad que un día nos arrebataron.

Jóvenes Venezolanos, la sangre y lagrimas derramada en el asfalto durante tantos años de lucha no puede ser en vano.”

Gerardo Carrero

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *