Conversatorio “El mañana no existe” expone el Arte tras las Rejas de Daniel Ceballos

La galería Beatriz Gil de Las Mercedes presentó el pasado viernes un conversatorio en el marco de la exposición El mañana no existe, abierta al público desde el 14 de octubre. La actividad que contó con la participación de Diana López, artista editora de la iniciativa Arte tras las Rejas; Lorena González, curadora de la galería y Daniel Ceballos, artista protagonista de las obras presentadas sobre los presos políticos venezolanos.

A través de la exposición, los participantes pudieron observar de primera mano pinturas hechas por Daniel Ceballos durante su tiempo como preso político. Las obras, que forman parte de la colección Arte tras las Rejas: Cuadernos Urgentes, destacan la vida sin libertad de quienes han sido confinados por ejercer su derecho a disentir en la Venezuela actual.

Para descargar nuestro e-book y conocer más de Arte tras las Rejas: Cuadernos Urgentes, ingresa al link de nuestra página. En la galería Beatriz Gil de Las Mercedes está disponible la obra en físico. ¡Ayúdanos a difundir la voz de los presos políticos en Venezuela!

 

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *