En el Día Internacional de los DDHH se realizó caminata por la libertad de los presos políticos

REDACCION ACCION POR LA LIBERTAD I 10 DE DICIEMBRE DE 2016

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Foro Penal Venezolano en conjunto con las ONG Sin Mordaza, Provea, Redes, Fundeci, Acción por la Libertad, el Centro de DDHH de la Universidad Central de Venezuela y familiares de los presos políticos, realizaron una caminata por la Libertad de los Presos Políticos.

El día lluvioso no impidió que más de un centenar de personas participaran en la #CaminataLibertad en la ciudad de Caracas para seguir pidiendo por la libertad plena de los más de 100 presos políticos que actualmente hay en Venezuela.

La caminata inició en el Centro Comercial Plaza las Américas y culminó en el parque Nuestra Señora de Las Mercedes con una recolecta de juguetes para los hijos de quienes se encuentran hoy detenidos arbitrariamente. Una vez más, se sintió la solidaridad y apoyo de los ciudadanos con los presos políticos.

Asimismo, #CaminataLibertad se realizó de manera simultánea en los Altos Mirandinos, y en los estados: Amazonas, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Zulia y en Madrid, España.

Algunas imágenes de la #CaminataLibertad:

caminata-caracas-varias

7

8

caminata-caracas-juguetes

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *