
La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, hizo un llamado la comunidad internacional para que promuevan medidas humanitarias a favor de las mujeres que se encuentran detenidas por el régimen de Maduro, ante el peligro que corren por la pandemia de COVID-19.
“Las mujeres secuestradas y encarceladas por la dictadura también corren peligro ante el COVID-19. Están en estado de vulnerabilidad, son torturadas y víctimas de la violencia, como fue ratificado en el informe de Bachelet. Deben ser excarceladas”, afirmó la primera dama.
“Las presas políticas también son víctimas de la violencia de género, se les vulneran sus derechos y se les somete a tratos crueles y degradantes. Deben estar en libertad”, concluyó la esposa del presidente (e) Guaidó.
Las mujeres secuestradas y encarceladas por la dictadura también corren peligro ante el covid-19. Están en estado de vulnerabilidad, son torturadas y víctimas de la violencia, así fue ratificado en el informe de Bachelet. Deben ser excarceladas. #Libérenlas #MedidasHumanitariasYA pic.twitter.com/qYExM1vpiu
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) March 22, 2020