General Ángel Vivas

Nombre: Angel Vivas
Detenido arbitrariamente desde: 07 de abril de 2017
Lugar de reclusión: SEBIN-Helicoide
Ocupación: General (R) Ejército

El general Angel Vivas, fue detenido arbitrariamente el 7 de abril de 2017 cuando funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) entraron a su casa y se lo llevaron a un lugar desconocido. Después de varias semanas desaparecido y tras una fuerte campaña en redes sociales por saber su ubicación, el general Vivas apareció en el SEBIN-Helicoide con fuertes marcas de haber sufrido torturas.

Después de 34 días de la detención de Angel Vivas, su familia pudo verlo y saber el delicado estado de salud. Sus abogados manifestaron que a la altura de la sien tenía una herida que le afectó el ojo izquierdo, causándole la pérdida parcial de la visión, por los fuertes golpes recibidos, perdió completamente la audición en el oído derecho y recibió un fuerte golpe en la columna con un fusil.  El general Vivas continúa delicado de salud y su familia sigue denunciando que no recibe atención médica adecuada, además que debido a los golpes recibidos en la columna casi no puede caminar y tiene problemas en la próstata.

El general Vivas fue presentado en un tribunal militar y está imputado por los delitos de instigación a la rebelión, rebelión y traición a la patria.

El general Vivas al igual que todos los presos políticos, es inocente de los delitos que lo acusan.

Si quieres apoyar al General Vivas usa la la etiqueta #GeneralVivasEsInocente #LiberenATODOSLosPresosPolíticos

Noticias relacionadas:

Hija del general Ángel Vivas pidió atención médica para su padre

Se deteriora la salud del general Ángel Vivas por torturas en el Sebin

Reportan la detención de Ángel Vivas en su residencia


Juntos por la libertad