Hermana del preso político Vasco Da Costa denuncia torturas y malos tratos

REDACCION I 5 de mayo de 2017

Ana María Da Costa, hermana del politólogo y preso político Vasco Da Costa, denunció el día 5 de mayo de 2017 a través de la red social twitter que a su hermano, lo someten a torturas y malos tratos. Asimismo, manifestó preocupación por su integridad física.

En los mensajes, Da Costa indica que el preso político le manifestó que le prohiben estar informado, por lo que no le dejan ver televisión ni leer la prensa.

Asimismo, indicó, que mientras conversaba con su hermano por teléfono, los custodios en medio de gritos le dijeron que no podía hablar de política y posteriormente cortaron la llamada.

Da Costa responsabiliza a Nicolás Maduro y a la ministra Iris Varela de lo que le pueda pasar a su hermano.

La hermana del preso político finalizó sus mensajes denunciando también, que las cárceles son centros de adoctriniento donde se hace orden cerrado dando loas a Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

No es la primera vez que la hermana de Vasco Da Costa denuncia malos tratos, torturas y violaciones de derechos humanos propinadas a su hermano. Vasco está detenido arbitrariamente desde el 24 de julio de 2014 y actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Tocuyito.

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *