Mujeres margariteñas se unieron a la campaña #Libérenlas

REDACCION I 23 de junio de 2017

El pasado jueves 22 de junio de 2017, desde distintos puntos de la Isla de Margarita, activistas de distintas organizaciones se unieron a la campaña #Libérenlas para exigir la liberación de las 30 presas políticas que hay en Venezuela.

La actividad contó con la presencia de activistas de Foro Penal, Fundación Nueva Mujer Margarita, Stop HIV, La Ventana y Acción por la Libertad y se realizó en la Plaza Urb. Jorge Coll de Margarita y en dos centros comerciales. Además de leerse los nombres de cada una de las presas políticas, las activistas alertaron que a raíz de la represión por las manifestaciones que iniciaron en abril de 2017, la cantidad de presos políticos ha aumentado exponencialmente.

Las mujeres margariteñas se comprometieron a seguir con la campaña #Libérenlas hasta la liberación de estas mujeres quienes se encuentran detenidas arbitrariamente siendo inocentes.

La campaña #Libérenlas de Acción por la Libertad, cuenta con el diseño de los retratos de la caricaturista Rayma, inició el 8 de marzo de 2017 con el propósito de exigir la liberación de las mujeres presas políticas que actualmente hay en Venezuela.

 

 

 

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *