«Arte tras las Rejas» lleva el mensaje de libertad a los colegios

Activistas de Acción por la Libertad llevan la compilación de dibujos realizados por presos políticos «Arte Tras Las Rejas» a los colegios, para resaltar el valor pedagógico que tiene el libro

El pasado jueves los activistas de Acción por la Libertad visitaron el Colegio Integral El Ávila en el marco de la Feria del Arte para presentar “Arte tras las Rejas”. La compilación de dibujos realizados por los presos políticos, sus testimonios y experiencias fueron expuestos ante los asistentes del Colegio Ávila, quienes conocieron la importancia del arte y la literatura para nuestros presos políticos.

A través de estas acciones, nuestra coordinadora María Isabel León, el periodista y cronista de «Arte Tras Las Rejas», Carlos Javier Arencibia y el Coordinador de la Plataforma «Todos por la Libertad» y activista político Raúl Emilio Baduel, compartieron con los estudiantes venezolanos el valor pedagógico que tiene “Arte tras las Rejas”. En semanas anteriores, el equipo de #AcciónLibertad visitó las universidades Monteávila y UCAB, y ahora va a las escuelas a llevar el mensaje de libertad.

En #AcciónLibertad no nos detenemos. Seguimos apoyando a los Presos Políticos y sus familiares, a través del arte, la literatura y otras acciones, también nos mantendremos alzando la voz por ellos hasta que no quede ni un solo Preso Político en Venezuela.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *