Crónica de un juicio oculto: 27 de febrero de 2015

Viernes 27 de febrero de 2015
3:00 pm a 8 :00 pm

Juicio contra Leopoldo López, Christian Holdack, Marco Coello, Angel González, Demián Martín.

La audiencia comenzó con una solicitud de Christian Holdack de dirigirse a la jueza Susana Barreiros. Primero solicitó que se cumpla con los horarios establecidos para la audiencia, ya que prácticamente en todas las audiencias hay retrasos de 2 a 4 horas, y que esta situación muestra el poco respeto que se le tiene a los asistentes.

Luego, Christian hizo una exposición de los hechos del 12 de febrero del 2014 frente al Ministerio Público, el cual, él fue testigo. Es la primera vez que Christian emite un testimonio detallado de los hechos en el juicio. Comentó serenamente sus motivaciones para asistir a la marcha (protesta), su testimonio de cómo comenzó la violencia a partir del asesinato de Bassil D’Acosta y como los funcionarios policiales lo aprehendieron, detalles de su arresto y los maltratos recibidos.

Christian comentó que asistió a la marcha de los estudiantes el Día de la Juventud porque fue convocada por estudiantes. Aclaró que él no es seguidor de nadie. Explicó que como estudiante de diseño grafico, le interesan las imágenes y que llevó su cámara fotográfica a la

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *