Reportero gráfico Jesús Medina Ezaine le envió carta a Maduro

El pasado domingo 27 de enero, el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine – privado de libertad desde hace siete meses en Ramo Verde – envió a carta pública a Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – en la que exige la liberación inmediata de todos los “secuestrados (presos) políticos”.

A continuación, el texto íntegro de la carta:

“Prisión Militar de Ramo Verde

27-01-2019

Hoy cumplo 5 meses en cautiverio, Nicolás Maduro Moros. Te envío un mensaje fuerte, claro y preciso: libera de inmediato a todos los presos políticos tanto civiles como militares. Mejor dicho, a todos los secuestrados políticos, los mismos a quienes tus subtalternos les han inventado delitos para quedar bien contigo, lograr tu confianza y ganas sus ascensos.

Ya no me importa que me vuelvan a torturar, a quitar la visita, que me pongan en una celda de castigo o que me trasladen a otra prisión. Yo, Jesús Medina Ezaine, y muchos de quienes estamos tras las rejas injustamente andamos resteados por nuestro país, Venezuela. Basta de violaciones a los DDHH, basta de abusos por parte de los organismos y de los tribunales. Basta Nicolás, de que una nación entera siga sufriendo, pasando hambre, basta de que no haya medicinas, basta ya de que no tengamos calidad de vida por tu orgullo y obsesión de poder. También te digo que no nos utilizarán como “comodín” para negociar; no nos prestaremos para tu juego. Preferimos morir de pie que vivir arrodillados. ¡No tenemos miedo!”

Jesús Medina Ezaine (firmado)

Secuestrado político

Dios y el pueblo están con nosotros.

Dato

El reportero gráfico de DolarToday, se encuentra privado de libertad desde agosto 2018, luego de que funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo detuvieran en la estación de Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

Medina se encontraba en el lugar, tras haber hecho un trabajo junto a sus colegas extranjeros en el Hospital Universitario de Caracas.

 

 

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *